Kit Profesional Blackmagic URSA Mini, URSA Mini Pro Unified Accessory Kit (Pro)

In stock

Soportes y plataformas para videocámaras
Cotizar a ventas@amtec.com.mx

SKU: 226500 Categoría: Tag:

El kit de accesorios unificados Blackmagic URSA Mini (Base) es un paquete de soporte de cámara profesional diseñado para la cámara Blackmagic URSA Mini. El paquete de accesorios URSA Mini incluye: Top Plate (URSA Mini) , una placa de montaje superior para cámara de accesorios para accesorios, Unified Baseplate (URSA Mini) , una placa de liberación rápida para sujetar las dos varillas de 15 mm (12 ”) a la altura correcta de la lente , Top Handle V2 , un perno en la manija superior que se adhiere a la placa superior y tiene múltiples puntos de montaje para accesorios.
Artículos incluidos:
Top Plate (URSA Mini)- Plato de queso de montaje superior para Blackmagic URSA Mini Camera. Se fija a la parte superior de la cámara con (4) 1 / 4-20 tornillos. Arreglos de 1 / 4-20 orificios con un espaciado estándar de 9 mm y múltiples 3 / 8-16 orificios para accesorios grandes. El soporte para accesorios ARRI también está disponible en varios lugares (orificio de tornillo de 3 / 8-16 con pasadores de ubicación adyacentes). Incluye gancho de cinta para una medición precisa del enfoque. El mango original de Blackmagic se puede reinstalar en la placa superior utilizando los orificios roscados del centro 1 / 4-20.
Placa de base unificada (URSA Mini) : una placa de base de liberación rápida para el URSA Mini de Blackmagic que proporciona barras de paso livianas de 15 mm a la altura correcta de la lente. La placa base se puede colocar en cualquier placa de trípode, cola de milano ARRI o placa protectora estándar ARRI, como la placa protectora unificada (19 mm) o la placa protectora unificada (estudio de 15 mm). Cuando no se necesitan varillas de estudio, la ranura de cola de milano ARRI de la placa base unificada puede interconectarse con colas de cola de milano 2060 , colas de cola de seguridad o plataformas de hombro .
Mango superior (queso) : un perno en el mango superior para llevar la cámara de manera segura. Orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16 para accesorios.
2 barras de 15 mm (12 ”) – Dos barras de iris de 15 mm de diámetro y 12 pulgadas (30 cm) de longitud.
Especificaciones:
Peso: 1088.62 g (2.4 lbs)
Dimensiones: 330.2 x 152.4 x 101.6 mm (13 x 6 x 4 in)

Main Menu

desarrollado por: .AtaqueVisual {Creatividad Digital & UX Lab}