Soporte

Servicio Técnico

Los equipos de las marcas que representamos son fabricados con los más altos estándares posibles, utilizando los mejores componentes. Sin embargo, sobemos que pueden presentar problemas y/o follas y que nuestros clientes requerirán asistencia para resolverlos. Nuestro departamento de Servicio Técnico le proporciona:

  • Mantenimiento correctivo y preventivo a nuestros equipos
  • Revisión y Diagnóstico
  • Asesoría en el diseño e instalación de estudios de rodio y televisión, en audio, video e Iluminación, sistemas robóticos y distribución de señales (SDI, HDMI y RF)
  • Capacitación o nivel operativo de los equipos que distribuimos

¿Cómo funciona?

Si tu equipo presentaalguna falla y/o descompostura, comunícate con nosotros al 5523- 1418, o envíanos un correo a servicio@amtec.com.mx con los detalles de lo situación.

Si estás en lo CDMX o Área Metropolitana puedes traer tu equipo o solicitar una recolección. Si estás en el resto de la República, contáctanos para coordinar el envío.

Nuestros Ingenieros revisarán tu equipo y te harán llegar el diagnóstico, indicando, el presupuesto y el tiempo de entrega.

En cuanto recibamos la autorización del presupuesto y del tiempo de entrega, así como el comprobante deldepósito del anticipo, nos pondremos manos ala obra en la reparación de tu equipo.

Cuando tu equipo esté listo, nos comunicaremos contigo para informarte que ya puedes pasar a recogerlo, programar la entrego, o bien, confirmar el método de envío si estás en el resto de Ia República.